San José, Ibiza, Islas Baleares
Check in
Check out
Adultos
Niños

APARTAMENTOS BLANCO SOL

Restaurante a la carta

Para disfrutar de la mejor gastronomía ibicenca

Os ofrecemos un servicio de restauración con una carta amplia y variada que os permitirá disfrutar de exquisitos desayunos, aperitivos, comidas o cenas, donde no es necesario estar alojado. Es ideal para residentes o personas de vacaciones en la isla que quieren disfrutar de un día de piscina comiendo una paella o una pizza. 

Todos nuestros platos se elaboran a diario con productos de calidad. Nuestros desayunos son variados y completos, con numerosas opciones para empezar el día con energía. Podéis degustar la mejor gastronomía local e internacional, con varios platos típicos de la cocina mediterránea, española e italiana.

No dejéis de probar nuestras pizzas... ¡fabulosas! 

Podéis consultar todas nuestras especialidades en la carta.

Cala Vadella,
un entorno único

Nuestros apartamentos, ubicados en una zona tranquila de San José, son perfectos para vuestras vacaciones en familia. 

Se encuentran situados a unos 15 kilómetros de San Antonio, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Ibiza y próximos a algunos de los lugares más emblemáticos de la isla. Desde aquí, a un paso de locales de ocio, tiendas y comercios, tendréis oportunidad de conocer algunas de las playas más bonitas de la zona.

Cala Vadella, Cala Molí, Cala Tarida o Cala Compte son algunas de ellas. Es recomendable alquilar un vehículo para disfrutar al máximo de la estancia en los apartamentos. Contamos con muchos años de experiencia en la gestión de nuestro establecimiento para poder garantizaros una estancia única. Os ofrecemos las mejores prestaciones y servicios en vuestra reserva para que os sintáis como en casa.

Nuestro personal os atenderá, en todo momento, de forma atenta y personalizada.

Apartamentos Blanco Sol:
mucho más que gastronomía

Muy cerca de una de las mejores playas de Ibiza, Cala Vadella, encontraréis este pequeño complejo de apartamentos. 

Con diferentes tipos de apartamentos, constituye el alojamiento perfecto tanto para familias con niños como para todos aquellos que queráis disfrutar de unas vacaciones tranquilas en la isla. 

Apartamentos Blanco Sol dispone de fabulosas instalaciones y una gran oferta de servicios para que tengáis una feliz estancia con nosotros. Ponemos a vuestra disposición nuestro restaurante con servicio a la carta, para que conozcáis la gastronomía típicamente mediterránea e ibicenca.

¿Os gustaría saber más? 

Ya podéis consultar la disponibilidad para cada uno de nuestros apartamentos en nuestra web y formalizar vuestra reserva. Y si necesitáis más información, no dudéis en preguntar.